¿Quienes Somos?

Integrado por MHOL-ULB, Colectivo 13 Brujas, Secretos al Corazón y activistas independientes en la lucha y defensa de los derechos humanos de lesbianas y bisexuales. Afirmamos que como movimiento LTGB en el Perú somos y siempre debemos ser las protagonistas en esta lucha; y que nuestras demandas deben ser expresadas con la voz de todas/os los que abogamos por una sociedad plena y respetuosa de la diversidad sexual.


Buenos Aires Respeto a la Diversidad

martes, 21 de abril de 2009


COMUNICADO DE PRENSA



PROYECTO DE DECLARACION

La Cámara De Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad un proyecto de declaración solicitando que en los establecimientos educativos
de toda la provincia de buenos aires se respete la diversidad , en todo su sentido, de educadores, educadoras asi como de estudiantes mediante el uso del nombre elegido segun la identidad de genero. El Movimiento Antidiscrinatorio de Liberación en el marco del programa de inclusión de personas travestis al sistema educativo elaboro junto al equipo de la diputada Laura Berardo (libres Del sur ) , dicho proyecto es de carácter declarativo y le solicita al director general des escuelas de la provincia de Buenos aires Mario Oporto que utilice los mecanismos necesario para que las personas travestis puedan ser llamadas por su nombre de elección.

La idea es que las personas travestis tanto estudiantes como docentes no tengan que atravesar por situaciones hóstieles, y busca disminuir la discriminació n de la que es victima este colectivo a su ves que busca generar la matriculación de una población que un90% no paso por la escuela secundaria y el 84% abandono en el nivel primario .

Esta es una batalla mas que le ganamos discriminació n, vamos a seguir trabajando para que podamos acceder a este y otro derechos que nos son negados sistemáticamente .

Diana Sacayan
Coordinadora:
Movimiento antidiscriminatorio de Liberacion
Representante trans para el cono Sur ILGA-LAC
011-1568237969
011-4626-0695
http://grupomal. blogspot. com/
Grupomal_denuncias@ yahoo.com. ar
chicasdelmal@ gmail.com

0 comentarios: